Home Sobre Ser Madre Latina

Sobre Ser Madre Latina

pantalla-sermadrelatina

¡Bienvenidos a Ser Madre Latina!

Este blog existe porque una mamá migrante que ama escribir, quiere compartir sus experiencias de vida.  Los cambios fueron enormes al mudarse a otro país, pero al ser madre todo cambió radicalmente.

Ser inmigrante en un país es muy difícil, lidiar con un idioma distinto y estar lejos de la familia y amigos, no es para todos. Los esfuerzos y los retos son mayores, pero ¿quién dijo miedo?.  Para esta colombiana y barranquillera de nacimiento, escribir y compartir sus vivencias es una forma de sentirse libre, viva y ayudar a otros.  Por una parte, porque ha ido recuperando su salud lenta y satisfactoriamente, debido a una enfermedad autoinmune. Y por otra, porque sabe lo difícil que es criar a los pequeños y hay tantas preguntas que resolver a diario.

En este blog encontrarás temas sobre crianza, cultura y tradiciones, moda y belleza entre otros temas interesantes. Puedes seguirnos en las redes sociales @sermadrelatina o inscribirte en el boletín de noticias para recibir un mensaje mensual o información relevante de manera esporádica.

Exención de responsabilidad: Este sitio web es sólo para fines informativos y no pretende sustituir ningún consejo médico o psicológico profesional. Elvia J. Towers no es un médico o psicólogo y por lo tanto se exime de cualquier responsabilidad por las decisiones que se tomen sobre la base de la información proporcionada. Ser Madre Latina y / o Elvia J. Towers no será responsable de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar, u otros derivados de la aplicación de la información en este sitio web.

Divulgación: En cumplimiento de las directrices de la FTC (Federal Trade Commission), debo dejar claro que algunos de los enlaces que se usen pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que puedo tener una pequeña comisión si hace clic a través de un enlace y realiza una compra en un sitio web que pueda estar conectado. Esto no le cuesta nada más, y ayuda a cubrir los costos asociados con el funcionamiento de la página web, además se puede ofrecer una educación sobre estilo de vida saludable sin cobrar honorarios de consulta. Nunca te recomiendo un producto que no he utilizado personalmente o apoyo. Soy muy exigente con los productos que recomiendo y las empresas que apoyo.